Estoy trabajando en un mosaico de aprox. 200 imágenes, y este problema es la segunda vez que me sucede. Lo que pasa es que los objetos en movimiento los captura con un movimiento secuencial y con transparencia en el mosaico final. Sucede que al procesar con otro software este problema no lo tengo. Desde el proceso inicial surge este problema. Entonces mi duda es, a que puede deberse si desde el proceso inicial el problema surge?.
El vuelo fue realizado con un Matrice 300.
Adjunto pantallazos del problema
Tengo la misma duda, espero que alguien del equipod e Pix4D lo pueda responder.
Saludos
Hola Andrés y Antonio,
es un problema recurrente, cuando los objetos no se mueven lo suficiente rápido como para aparecer en máximo 1-3 fotos (en aquel caso, Pix4DMapper lo tomaría como ruído, y borraría el vehículo), pero no es mucha talacha corregirlo: How to edit the Orthomosaic - PIX4Dmapper; en lo personal, lo más largo ha sido en unos lotes industriales de 100 ha a lado de una carretera nacional, por lo cual yo me conformaba con dejar los “fantasmas” de la carretera, y mejor iba resolviendo manualmente las 6-10 maquinarias pesadas que iban desplazándose por los predios.
A nivel de código, no es imposible resolverlo (ver ejemplos de la competencia), pero cada casa de software decide qué características potenciar, p.ej, en Pix4DMapper me gusta la Clasificación Automática, que puedo mejorar aún más si traslado el proyecto a Pix4DSurvey.
Saludos,
Giancarlo