desactivar la licencia en un dispositivo

Buenas tardes

Tengo una licencia, la cual estaba activa en mi pc, pero este se daño y se tuvo que formatear, ahora intento abrir nuevamente la licencia y me sale que esta conectada al pc que se formateo, como la puedo desactivar para utilizarla, ayuda urgente, gracias.

Buenas Jose,
Para desactivar una licencia a la que no tengas acceso debes ponerte en contacto con tu distribuidor o con el servicio de soporte para que puedan liberarla.
Tienes enlaces directo en preguntas frecuentes.
https://community.pix4d.com/t/7050–Problemas-con-su-licencia-de-Pix4D-Revise-los-problemas-y-soluciones-mas-frecuentes-en-este-post
Saludos.

2 Likes

Estimados, consulta tenemos problemas con el Log Out; queremos cambiar de notebook y no podemos cerrar la licencia. Nos aparece el siguiente cartel.

Error e0705a ; y no podemos utilizar la licencia en otra máquina.

Saludos, espero atentamente su respuesta

Leandro

 

Estimado Leandro,

Hemos respondido a su correo.
Para los demás usuarios, las licencias se pueden administrar desde el siguiente enlace: 
https://cloud.pix4d.com/account/licenses.

Para instrucciones paso a paso: 
https://support.pix4d.com/hc/en-us/articles/115004974006.

Si no funciona por favor contáctenos.

No se olvide de probar nuestro nuevo License Trouble Shooter.

En el futuro, podría evitar publicar duplicados.

Saludos,

Buenos días. Tuve el mismo inconveniente, se cambió el SSD de la computadora y la licencia sigue conectada a ese dispositivo, no reconociendo la misma computadora con el nuevo SSD. Ya seguí los pasos que se mencionan acá, pero no me permite desactivarla a distancia. Aguardo comentarios

Hola @mmendoza,

He desactivado el dispositivo que estaba asociado con su licencia activa.

Saludos

Excelente, muchas gracias por la rapidez

hola necesito eliminar el dispositivo asociado a mi licencia. Podrias ayudarme?

Hola @jusanchez ,

I sent you a support ticket to help you deactivate a device for your license.
I look forward to your reply there and help you to solve this soon.

Te he enviado un ticket de soporte para ayudarte a desactivar un dispositivo asociado a tu licencia.
Espero tu respuesta allí y ayudarte a solucionar esto pronto.

Sincerely,
Rosana

Hola, estoy intentando desactivar la licencia en un ordenador al cual no tengo acceso físico pero en el gestor de licencias no me aparece la papelera para poder hacerlo y en la columna “divice deactivation” aparece “never”. ¿Cómo podría hacerlo?
Saludos

hola quiero mover mi licencia a otro equipo

Hola charliphantom4rtk,

Bienvenido a la comunidad.

Por favor, abre un ticket a través de nuestra página de soporte para completar esta solicitud. No podemos hacerlo a través del foro de la comunidad.

Saludos,
Jon

Hello charliphantom4rtk,

Welcome to the community.

Please open a ticket through our support page to complete this request. We are unable to do this through the community forum.

Regards,
Jon

Requiero desactivar la licencia de una computadora que se encuentra en el recuadro rojo de la imagen. Necesito ayuda, urgente, por favor. Gracias.

Hola Ernesto

Bienvenido a la Comunidad Pix4D :handshake: .

He desactivado el dispositivo llamado “user”. Ahora debería haber una plaza disponible en tu licencia.

Saludos

Ya esta desactivado. Muchas gracias.